Tel :2222-2003 / 8767-2222

Logistica

Garantizamos la mayor eficiencia en los envíos de flores a todo el país. También puede hacer su pedido para envío de flores a cualquier parte del mundo, estamos asociados a una red de 70000 floristerías distribuidas en todos los países a lo largo de los cinco continentes, lo que garantiza que sus flores serán entregadas en el momento estipulado a esa persona tan especial.

Como respaldo a sus pedidos de flores para entrega a domicilio en Costa Rica, contamos con alta tecnología informática de gestión de pedidos, por lo que cuando usted solicita una orden, el proceso de atención de su encargo pasa por altos controles de calidad para su mayor satisfacción.

Los envíos internacionales de flores cuentan con el respaldo de la red de Floristería con Mayor antigüedad del mundo; fundada en el año 1906 en Estados Unidos abarcando globalmente todos los países, con altas normas y estándares de calidad para su mayor satisfacción.

Nos puede encontrar en internet como: Floristerías en Costa Rica, Floristerías en San José, Floristerías en Alajuela, Floristerías en Heredia, Floristerías en Cartago, Floristerías en Escazú, Floristerías en Santa Ana, Floristerías en San Pedro Montes de Oca, Floristerías en Desamparados, Floristerías en San Ramón de Alajuela y Floristerías en Guadalupe.

Cada vez que usted realiza su pedido el mismo es monitoreado a cada momento cumpliendo altos estandares de calidad, y en el momento que es entregado le confirmamos electrónicamente o bien mediante llamada telefónica para su mayor tranquilidad.

Carrito

loader