Tel :2222-2003 / 8767-2222

Misión

Boutique Floral de Costa Rica tiene como misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el área de los arreglos flores y regalos en general, con el fin de ayudarle a expresar todos esos sentimientos de manera personal o en eventos sociales.

“Los sueños puestos en acción se convierten en visión, los sueños sin acción son simplemente sueños”

Nosotros

Boutique Floral de Costa Rica es una empresa en el negocio de todo lo relacionado con flores y regalos en general, cuenta con personal capacitado que atenderá todos sus requerimientos y le prestará el mejor de los servicios, con productos de altos estándares de calidad.

En arreglos florales tenemos una amplia gama de diseños contemporáneos y propios a los mejores precios, los cuales llenaran sus expectativas y ayudaran a expresar sus sentimientos; por lo cual estamos diariamente innovando y generando nuevos diseños manteniendo una tradición para beneficio de nuestros clientes.

Todos nuestros productos son elaborados con flores de primera calidad,  sin importar la distancia podrán accesar a nuestra página y realizar la compra de un arreglo floral o un detalle especial; así mismo, utilizar nuestro servicio de entrega a domicilio.

Visión

Nuestra visión se basa en ser una compañía innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes. Hacer de cada diseño floral, regalo o detalle una expresión de elegancia, belleza y armonía logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

100 metros este del Centro Comercial de Guadalupe

Teléfono: +506 2222-2003
Email: info@floresyregaloscr.com

Carrito

loader