Tel :2222-2003 / 8767-2222

Términos y condiciones

1.    Los pedidos se pueden hacer Online a través de nuestro sitio Web, o llamando a los teléfonos (506) 2222 2003. Los pedidos realizados después de las 6 p.m de lunes a sábado, se entregarán el día siguiente durante la mañana.

2.    Generalmente los pedidos son entregados pocas horas después; sin embargo, los mismos tendrán un tiempo máximo de entrega de 24 horas. En algunos casos hay flores difíciles de conseguir, zonas muy distantes o razones de fuerza mayor.

3.    Coordinado el envió, BOUTIQUE FLORAL DE COSTA RICA  no asume ninguna responsabilidad si al momento de realizar la entrega no se encuentra la persona encargada de recibir el pedido, en cuyo caso el producto se dejará con alguien de confianza que conozca al destinatario (guarda, vecino, amistad, familiar); de no ser posible la entrega el arreglo deberá ser retirado directamente en la floristería y el tiempo de 24 horas como máximo de entrega deja de ser efectivo, al no tener control nosotros sobre las circunstancias de la entrega.

4.    Los arreglos se confeccionan de tal manera que son fieles al diseño original de nuestro catálogo; sin embargo, por motivos fuera de nuestro control (temporada de flores, escasez en el país, etc.), algunos elementos podrán variar, incluyendo peluches, chocolates, vinos, bases, globos, etc.)

5.    Las entregas quedan sujetas a la autorización que se conceda de la misma en los diferentes lugares de destino, en caso de sitios en los que no se permita el ingreso de flores por disposiciones propias del lugar.

6.    El precio de las flores aumenta en determinadas temporadas, debido a la enorme demanda (Día de la Madre, San Valentín, etc.)

7.    Si la dirección de envío proporcionada en la orden es errónea, y nuestro mensajero se encuentra en el sitio de entrega; procedemos desde nuestro Call Center a llamar al comprador, o la persona encargada de recibir el arreglo para confirmar la dirección; pero si no es posible la comunicación y agotados todos los medios a nuestro alcance para ubicar el lugar, el arreglo se devuelve a la Floristería y debe de ser retirado personalmente.

8.    En caso de error en la selección de zona de envío, omisión de ajuste de precios, o demás circunstancias que requieran un ajuste de precio del producto, se le enviará un email al cliente indicando la situación. Si el cliente acepta dichas condiciones de cobro, el pedido es enviado a producción para su entrega.

9.   En caso de alguna reclamación referente al producto, el cliente cuenta con plazo de 3 horas después de recibido el arreglo para efectuar la misma (ya que son productos perecederos), con lo que se coordinará el procedimiento a seguir. En caso contrario se da por recibido satisfecho el arreglo y servicio prestado.

Carrito

loader